Sant Antoni de Portmany |  (+34) 971 34 01 61 |  info@mallorca-hostal.com
Reserva Online:
 

HABITACIONES

elige cual se adapta mejor a tus necesidades

  • La pensión Hostal Mallorca se encuentra en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se trata de un complejo ubicado en pleno corazón del municipio, por lo que goza de una localización exclusiva, a apenas 10 minutos de la magnífica playa de San Antonio, un enclave tranquilo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

    Confortables habitaciones para que disfrutes de tus vacaciones en Ibiza

    Uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de reservar el establecimiento en el que nos alojaremos durante nuestras vacaciones es, sin duda, el estado de las habitaciones del complejo. En el Hostal Mallorca lo sabemos, por eso cuidamos y mimamos cada una de las estancias de nuestra pensión.

    Las habitaciones disponen de todo lo que necesites para hacer de tus días en Ibiza unas vacaciones inolvidables. Todas ellas están decoradas con muebles de madera, tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y una acogedora zona de estar. El baño es de estilo moderno y muchas de nuestras estancias cuentan con balcón, desde el que podrás deleitarte con las vistas de San Antonio, uno de los municipios turísticos más importantes y conocidos de Ibiza.

    En el Hostal Mallorca también disponemos de un bar (con servicio de desayuno y platos combinados) y una agradable zona de estar común, en la que podrás relajarte jugando en nuestra mesa de billar, ver la televisión o conectarte a internet en nuestra zona wifi, totalmente gratuita para nuestros clientes. ¡Siempre que quieras volver a conectarte con tu vida diaria, por supuesto!

    Sant Antoni de Portmany: tranquilidad, ocio y mucho más en Ibiza

    La pensión Hostal Mallorca se encuentra en uno de los principales destinos turísticos de la isla ibicenca, San Antonio de Portmany. Esta localidad ofrece a todo aquel que la visita una amplia variedad de actividades y servicios: desde disfrutar de una espectacular puesta de sol hasta largas noches de fiesta y diversión.

    La playa de San Antonio, también conocida como El Arenal, es idónea para todos aquellos que quieran disfrutar de un día tomando el sol sin alejarse mucho del municipio, ya que cuenta con un magnífico Paseo Marítimo en el que podrás comer o beber a tu antojo en los numerosos restaurantes y bares que hallarás en él.

    ¿Buscas playas más apartadas donde relajarte y tomar el sol rodeado de paz y tranquilidad? En ese caso, visita Cala Bassa, Cala Salada o Cala Saladeta. Son calas espectaculares que merecen, sin duda alguna, la pena conocer.

    La vida nocturna de esta localidad es conocida por muchos de los turistas que la visitan. La calle de Santa Genés es buena prueba de ello, ya que se trata de uno de los principales lugares de fiesta y diversión de Ibiza. Si buscas perderte en la noche, ¡este es tu sitio!

    Antes de irte de Sant Antoni de Portmany, no dejes de ver el famoso Huevo de Colón, ubicado en el Paseo del municipio; Sa Punta des Molí, en el bahía de San Antonio, centro neurálgico de eventos socio culturales; sus murallas renacentistas, patrimonio de la humanidad por la Unesco, o las Cuevas de Can Marça, de miles de años de antigüedad.

    En San Antonio hay miles de cosas por hacer. ¡Reserva ya en nuestra pensión y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Ibiza!

    • Logotipo de Hostal Mallorca, su hotel en Mallorca.

    Habitación Individual Estándar

    Disponibilidad
    • Logotipo de Hostal Mallorca, su hotel en Mallorca.

    Habitación Doble Estándar

    Disponibilidad
    • Logotipo de Hostal Mallorca, su hotel en Mallorca.

    Habitación Triple Estándar 3 Pax

    Disponibilidad